Cortesía meridiano.net
La hija de Great Hunter, Samantha Girl galopó de punta a punta la edición 48 del Clásico Andrés Bello (GII), que se desarrolló en el hipódromo La Rinconada, en distancia de 1,400 metros, la pensionada de Fernando Parilli Araujo dominó la prueba por delante de las grandes favoritas, Gran Avelina y Four Palms Queen.
La pupila de Parilli Araujo tomó la delantera de la carrera, y no la abandonó en ninguno de los furlones, para obtener su segunda victoria de manera consecutiva y la primera en una prueba selectiva, en ambas oportunidades, con la conducción del jockey profesional Johan Aranguren. Samatha Girl llevó la batuta de la prueba que solo tuvo un momento de lucha en los 800 metros de la misma con Four Palms Queen y con Gran Avelina, pero que pudieron con a velocidad mostrada por la nieta de Slew´s Tizzy.
Fue la segunda de la tarde para el entrenador Fernando Parilli Araujo, que se quedó con las dos pruebas selectivas de la tarde dominical y del año 2024. Los tiempos de la carrera fueron de: 23,1, los primeros 400 metros, 46,3 la media milla, 71,4 hacia los 1,200 y cerrar los 1,400 metros con un tiempo total de 86,3.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.