Cortesía meridiano.net
En la cuarta carrera de la tarde dominical en el hipódromo La Rinconada, el zaino tresañero Deep Attack logró el triunfo en la edición 75 del Clásico Francisco de Miranda, en distancia de 1,400 metros, con la monta del aprendiz Hemirxon Medina, y la preparación del trainer Fernando Parilli Araujo.
La carrera fue llevada por los principales favoritos del juego, el doble ganador clásico Arcano, con la monta de Jean Carlos Rodríguez, y el producto del doble coronado Ocean Bay, Vino Tinto, que contó con la conducción del implemento Ángel Alciro Castillo, y entrenado por Riccardo D'Angelo, los cuales estuvieron en la punta, durante casi toda la competencia.
Mientras que Deep Attack se quedaba en el último puesto, a la espera de la lucha que se presentaba al frente de la pista del óvalo de La Rinconada, y con Father Love en el medio de su camino. En la parte final de la prueba, Medina mandaría a llamar al ejemplar que se puso en pelea con Vino Tinto, al cual pasaría en los últimos 200 metros para conseguir su primera victoria luego de cuatro presentaciones.
Los tiempos de la competencia fueron de : 23,3 en 400 metros, 47,3 en la media milla, 73,3 en los 1,200 metros y 87,1 para los 1,400 metros, con remate de 14,1, en los últimos 200 metros.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.