Cortesía meridiano.net
La reunión 42 de carreras en Caracas dejó grandes sensaciones. En las pruebas especiales para potros de tres años de cara a la Serie Hípica del Caribe, que se disputará en La Rinconada, los vencedores fueron; La Súper Kat, Baquiano y Colossus.
La Súper Kat demostró que será una dura rival en el óvalo capitalino. La yegua iba a su tercera presentación, pero contra potras que habían corrido en los lotes superiores, salió a pelear desde el principio y tuvo fuelle para volver y pasar a Sweet Champ, que parecía la ganadora en la entrada de la recta. El tiempo fue de 91,3 para 1500 metros.
Baquiano dejó claro que es un velocista con mucho potencial al imponerse cómodamente en los 1200 metros de la cuarta carrera del programa. El ejemplar marcó 70,2 para la distancia.
Colossus sacó el cartel de ganador del José Antonio Páez. El caballo volvió a su distancia y ganó fácilmente al invicto King Ponchi, que en la partida tuvo contratiempos. El de Rafael Cartolano marcó 90 exactos para los 1500 metros.
Más destacado. Maikel Rodríguez ganó con La Súper Kat, Colossus y con La de Nino para ser el jockey más ganador de la tarde en La Rinconada. El jockey logra ganar tres competencias en una misma tarde por segunda vez en el año, pues ya lo había hecho el pasado 16 de enero.
Por los entrenadores, Fernando Parilli Tota y Rubén Lanz fueron los más destacados de la jornada con dos triunfos cada uno.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.