Cortesía Diario liderendeportes.com
Una nueva alternativa tendrán todos los aficionados hípicos del país, dado que las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos, han autorizado la idea de que los óvalos de Valencia y Rancho Alegre se alternen cada 15 días, concretamente para montar el espectáculo de carreras cada sábado.
Esto le abre las puertas al óvalo guayanés, que desde el 2017 no operaba con regularidad, y desde el pasado sábado lo hizo con el 5 y 6 nacional y la victoria de Catire Will en el Clásico Hipódromo de Rancho Alegre y de El Duque en el Derby de Cuartos de Milla.
Todo hace vislumbrar que tendremos competencias cada sábado, es decir cada 15 días en los circuitos de carrera mencionados de la provincia.
Ello dentro de todo, abre un compás de esperanza a todos los gremios hípicos del país, ya que con la apertura de otro óvalo, las cosas deben mejorar en la industria del turf.
Faltaría que el circuito de Santa Rita fuese abierto, para disfrutar de cuatro hipódromos que le han dado vida al espectáculo del deporte de los reyes.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.