Cortesía meridiano.net
La última de las pruebas no válidas de este domingo en el hipódromo La Rinconada, como parte de la jornada de la reunión 44, de disputó una nueva edición del Clásico Burlesco, GII, en distancia de 1.800 metros, para machos de tres años o más, donde siete purasangres maduros participaron en la prueba en honor al primer semental venezolano.
El ejemplar importado de seis años, Tuco Salamanca de Argentina ganó su primera prueba selectiva en el hipódromo La Rinconada, luego de haber llegado cuarto en la pasada edición del Clásico Internacional Simón Bolívar GI, en distancia de 2.400 metros.
El presentado por el entrenador Fernando Parilli Araujo, bajo la conducción del profesional del látigo Francisco Quevedo para el Stud Transformers, salió en la partida entre los primeros lugares, solo detrás de My Father Antonio, en los primeros 400 metros y tomar la delantera antes de llega a la media milla de la competencia.
El zaino de seis años, producto de semental Equal Stripes en la hembra Call Her The Cat por Tale of the Cat, ahora tiene una campaña de dos victorias en tres presentaciones, con un cuarto puesto, marcó parciales en la prueba de 24.3, en 400 metros; 49.2 para los 800 metros, 74.3 en los 1.200 metros, y la milla en 99.3 para culminar los 1.800 metros en 113.4.
Los dividendos de la competencia fueron de 32.95 a ganador, 28.36 el primer place y 22.03 el segundo place. En el segundo lugar llegó Templario bajo la conducción de Jean Carlos Rodríguez, tercero Catire Pedro llevado por Maikor Ibarra, mientras en el cuarto lugar finalizó El Gran Bricelio y Padel cerró la pizarra.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.