Cortesía meridiano.net
La segunda prueba de la jornada hípica en el hipódromo La Rinconada, se realizó con la disputa del Clásico Antonio José de Sucre GI, en distancia de 1.400 metros reservado para potros de dos años, con un premio especial adicional de $80.000, donde corrieron siete dosañeros.
La edición 73 del Clásico Antonio José de Sucre Gi, fue conseguida por el potro de dos años Ragnar, conducida por el jockey profesional Johan Aranguren y entrenado por David Palencia para el Stud Ibita y Martins.
El ejemplar se recuperó de una mala partida donde llegó a quedar en los últimos puestos, y luego de pasar la curva de la Panamericana, logró meterse entre los ejemplares Pan de Azular y Quantum Lead, para tomar la delantera y dejar atrás a los demás dosañeros.
Ragnar es un debutante de dos años, hijo del semental Vacation en Awesome Sophia por Strong, el nació y fue criado en el Haras Alegría, y entrenado por David Palencia, líder de victorias en la estadística del último meeting de la temporada.
Los parciales de la competencia fueron de: 23.4 en los primeros 400 metros, 46.1 para la media milla, 74.2 en los 1.200 metros y cerrar los 1.400 metros, en 88.2. En el segundo lugar quedó Don Pacific, montado por Hemirxon Medina, tercero culminó Qualitat, llevado por José Alejandro Rivero, cuarto, Pan de Azúcar, con Francisco Quevedo en las riendas, y cerró la pizarra Martinlouis, conducido por Yonkleiver Díaz.
Los dividendos de la carrera fueron de 346.17 a ganador, 124. 90 el primer place y 31.36 el segundo place, mientras que la exacta fue de 1.808.31.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.