Cortesía meridiano.net
La edición XXII de La Copa Dama del Caribe tuvo como principal protagonista a la yegua Piccina Mía con la monta de Emisael Jaramillo, quien para el momento lleva dos triunfos en la tarde de carreras celebrada en el Hipódromo Internacional La Rinconada.
Así fue la carrera
La carrera se desarrolló con Fidanzata y Piccina Mía en la delantera, la otra favorita: Miss Emmy tuvo una mala partida que seguramente hizo que no tuviera una mejor actuación. Los primeros metros los pasaron en 25'2 y los 800 en 50 segundos exactos.
Cuando entraban en el giro de la última curva, la carrera se reducía a tres nombres: Fidanzata, Piccina Mía y Brown Sugar, las tribunas comenzaron a vibrar en la recta final y es justo en la entrada de los últimos 400 que Piccina Mía tomó el comando definitivo de la carrera para ganar cómodamente. El resto de los parciales fueron de: 74'3, para 1200, 99'1 en los 1600 y el tiempo definitivo de los 1800 metros fue de 112'4.
En el segundo lugar terminó a siete cuerpos Fidanzata en buena actuación, Striding Moon fue tercera en excelente carrera, cuarta Legionaria y cerró la pizarra Brown Sugar.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.