La primera carrera de la Gala Hípica de Caracas fue el XXXVII Clásico Gradisco Gr. 2. Una competencia en la cual siete potros de dos años hicieron su debut en el Hipódromo Internacional La Rinconada. La misma fue ganada por Marco Antonio un potro nieto de Curlin que demostró total superioridad en la competencia. Fue montado por Jhonathan Aray y presentado por Fernando Parilli.
La competencia se desarrolló con Mr. Víctor en la delantera, seguido por El Gran Sech, Marco Antonio, mientras que en el cuarto lugar se ubicaba Sucro. Los primeros 400 metros lo pasaron en 22'4 y los 800 en 46'3.
En el giro de la última curva, El Gran Sech desplazaba con comodidad al puntero Mr. Víctor, pero allí se veía el avance imponente de Marco Antonio que por centro de pista se lo devoraba y el los 150metros finales pasó de viaje para ganar en 66'2 para 1.100 metros. Marco Antonio ganó por seis cuerpos de diferencia sobre El Gran Sech, que hay que tener en cuenta que en la recta final cargó un poco adentro.
El dividendo a ganador para Marco Antonio fue de 36,21 Bs., el place 46,21 y el segundo place correspondiente a El Gran Sech fue de 56, 60.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.