Cortesía meridiano.net
Gloriossus fue el mejor potro en el Clásico My Own Business 2023, el caballo de Rafael Cartolano luego de superar una mala partida se recupera y domina a placer a sus rivales en la prueba que se escenificó en 1200 metros.
Caballo que para esta oportunidad tuvo que recuperarse luego de una partida un tanto lenta, eran apenas 1200 metros, se presentaba una carrera en velocidad con el potro Fairlane y Father Love, para que el hijo de Manchester se fuera recuperando y cruzar el espejo en ganancia.
“Larry manifestó que iba con un planteamiento de carrera, pero todo cambio cuando suena el timbre y su caballo hace un giro que dobla la cara lo que produce su mala partida, confié en dios no me desesperé es un buen caballo y ganamos”
La carrera se desarrolló con Father Love y Fairlane con fuerte pelea en la punta, los 400 metros los pasaron en 23.1. Para seguir los 800 en 46’1, y ya se veía el accionar de Gloriossus que al entrar la recta se vino contra el puntero (Fairline) para pasar a dominar y ganar en tiempo final de 72.4 para la distancia con ventaja de tres cuerpos.
En el tercer lugar arribó First Time, cuarto Prince Cheraf y quinto Father Love. Para Larry Mejías este clásico en su cuarta edición es primera vez que lo gana, al igual que el trainer Rafael Cartolano quien suma una selectiva más a su cuenta en la presente temporada.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.