Cortesía meridiano.net
La cuatroañera Fast Sensations, guardó todas sus fuerzas para los últimos 400 metros finales de la carrera, y remató con precisión para quitarle la victoria por medio cuerpo a la triple coronada Mi Querida Emma en la edición 21 del Clásico Gustavo Ávila (GI), celebrado en el hipódromo La Rinconada, antes del inicio del juego del 5y6 nacional.
Los primeros metros de la carrera fueron dominados por la triple coronada del 2023, Mi Querida Emma, y por Sra Florencia, con la monta de Larry Mejías, y Brave Yole en el tercer puesto, y marca de 23,4 y 46,4 la primera milla de la carrera. Al pasar la curva de la panamericana, Mi Querida Emma tenía dos cuerpos de ventaja, y comenzaría Fast Sensation a rematar por la baranda y sorprender por un cuerpo de ventaja, y tiempo final de 99,0 para los 1.600 metros de la carrera.
Fast Sensations es una hija de Thunder Ridge en Siren’s Assault por War Front la cual ahora tiene una campaña de dos triunfos en tres presentaciones en el 2024. La ejempalr generó un dividendo de 47,07 a ganador, en otro triunfo para la cuadra del entrenador Ramón García Mosquera y la conducción de Hemirxon Medina en el lomo de la yegua.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.