Cortesía meridiano.net
A la altura de la cuarta carrera del programa se disputó la primera selectiva en la tarde clásica de la Reunión 36 este domingo 22 de septiembre en el Hipódromo La Rinconada, el Clásico Victoreado (G3), prueba en distancia de 1200 metros para potros de 2 años que resultó en una victoria para el potro Marco Antonio (Slew´s Tizzy) con la monta de Jonathan Aray y el entrenamiento de Fernando Parilli.
El ejemplar vencedor se colocó en el quinto lugar a la expectativa en las primeras de cambio hasta los 500 metros finales cuando Jonathan Aray lo llama a correr y el potro empareja al lote al giro del último codo, para venirse en pelea con el ejemplar El Relámpago (Mr Defence), que cedió en los finales para caer a 3/4 de cuerpo del potro Marco Antonio, que cerró como favorito con dividendo de 24,10 por ganador.
El Clásico Victoreado (G3) se corrió con parciales de 23.1 en los primeros 400 metros, 47.0 para 800 y remate de 25.4 para completar en 1.12.4 la distancia de 1200 metros. Marco Antonio es un ejemplar de gran peso físico, por encima de los 500 Kgs. y va invicto en dos presentaciones para los colores del stud del mismo nombre, Marco Antonio.
La pizarra quedó con el N°6 Marco Antonio como ganador, en el segundo el N°1 El Relámpago, tercero arribó el N°3 Forum Jet, cuarto Don Pacific N°5 y quinto cerró la pizarra el 7 Super Luissiano. El potro Marco Antonio, criado en el Haras Los Samanes, en el debut ganó el Clásico Gradisco el 25 de agosto en La Rinconada y en este Clásico Victoreado se hace acreedor a un premio adicional de $40.000.
El Hipódromo La Rinconada este 22 de septiembre ofrece a la afición hípica un programa que incluye 3 carreras de Grado, con el Clasico Victoreado en la cuarta prueba, el Clásico Lanzarina en la séptima carrera y el Jockey Club de Venezuela en la novena.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.