Cortesía liderendeportes.com
Los tres se midieron en el Confraternidad del año pasado en el óvalo de Puerto Rico.
El Santo, ganador de la Copa Confraternidad del Caribe 2021 en Camarero, Puerto Rico, El De Froix, tercero en la misma carrera y Sol Dorado, que ocupó la cuarta casilla, realizaron destacadas actuaciones el pasado fin de semana en sus respectivos países y pudieran enfrentarse nuevamente en La Rinconada con motivo de la Serie Hípica del Caribe 2022.
El mexicano El Santo se impuso en el Handicap de las Américas disputado en el principal circuito mexicano, en distancia de 1.900 metros y tiempo de 120”4.
El tordillo de seis años de edad, que le dio la victoria a México en la importante prueba, avanzó fuerte pegado a la baranda interior para desplazar a pocos metros de la raya a un crecido Quinela, que se conformó con el segundo lugar delante de Mi Vecino y pudiera ser una de las cartas de los manitos para la Serie Hípica 2022.
El panameño Sol Dorado, cuarto de El Santo en el Confraternidad de 2021, alcanzó su séptima victoria en 11 presentaciones al vencer por segundo año consecutivo en el Clásico Raúl Espinoza “Copa de Oro”. El corcel contuvo el fuerte avance de El Tzar y Turpin Time con la monta de Ariosto Delgado, en el evento realizado el sábado 24 de septiembre, en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá.
Los panameños anuncian una nutrida representación equina para el espectáculo que se realizará en el Hipódromo La Rinconada en diciembre.
Por su parte, El De Froix, tercero en esa carrera, ocupó la segunda casilla del Clásico Jockey Club de Venezuela del pasado domingo en prueba ganada por su compañero de establo Barrywhite.
El gigantón que entrena Juan Carlos García para los colores del Stud Alvajos, también pudieran competir por segunda vez en la carrera y buscar el desquite ante el tordillo mexicano en la Copa Confraternidad 2022 en una distancia de su agrado.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.