Cortesía meridiano.net
La temporada 2022 en el hipódromo La Rinconada estuvo llena de muchas alegrías, carreras emocionantes y todo terminó con la Serie Hípica del Caribe, un espectáculo en el cual Venezuela brilló en todo el sentido de la palabra.
En el transcurrir de los días, muchos fueron los ejemplares que dejaron una huella imborrable en el aficionado hípico, incluso muchos caballos se quedaron en el corazón del pueblo.
El primer caballo maduro que se debe tomar en cuenta para este galardón es, sin lugar a dudas, Danierold. El pupilo de don Antonio Bellardi se quedó con el Clásico Simón Bolívar, en una de las carreras más emocionantes de la temporada.
Además de eso, Danierold también consiguió tres clásicos más; El Clásico Juan Arias GI, Clásico Guardía Nacional Bolivariana de Venezuela GII y Clásico Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela GI, es decir, que de los cuatro clásicos que ganó en la temporada tres fueron de grado uno.
Ahora bien, serie injusto no incluir en esta distinción a Papá Pedro, el consentido de la cuadra de César Pérez ganó dos de los clásicos más importantes para maduros de la temporada, El Clásico Presidente de la República y el Fuerzas Armadas, además también se adjudicó el José María Vargas.
A ellos dos, se le pudiera unir El de Froix, ejemplar que conquistó la Copa Confraternidad del Caribe y el Clásico Invitacional del Caribe, ambos de grado 1.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.