Cortesía meridiano.net
Con una gran actuación luego de marcar los parciales de la competencia en los 2.000 metros del Clásico Cría Nacional en Hipódromo La Rinconada (GI), segundo paso de la Triple Corona Nacional en Venezuela, resaltó la calidad exhibida por el hijo de Tato Zeta, Niño Lorenzo, sacaba más y más ventaja a medida que se acercaba a la meta, la cual se evidenció en la recta final al ganar por ventaja de 13 cuerpos, los parciales fueron de 22.4 en los primeros 400 metros, 48,3 en los 800 y 73,1 en los 1200 metros, la milla en 99,1 con rematar en 27 para completar los dos mil metros con registro de 126.1.
Niño Lorenzo fue muy bien conducido por el jinete profesional Hemirxon Medina y presentado por David Palencia, logrando su segunda victoria en apenas cuatro presentaciones para los colores del Stud "M.M" que, con entusiasmo en la voz de unos de sus propietarios Sr. Camilo Martin afirmó: "Esta carrera fue extraordinaria tuvimos días difíciles por el fallecimiento entre semana de mi madre y mi suegro, prometimos que ganaríamos la carrera, el próximo paso es correr el tercer paso para apuntalar al clásico del caribe".
El jinete Hemirxon Medina “agradeció al equipo de cuadra y sobre todo al caballerizo, gran trabajo que se hizo con el ejemplar, corregimos el problema de cambio de mano, tenía dos semanas trabajándolo duro día a día para cosechar este triunfo y gracias a Dios se logró”.
Su próxima carrera será en 2.400 metros el Clásico República Bolivariana de Venezuela. Recordemos que este ejemplar tresañero es un hijo de Tato Zeta en Ivana Valentina por Vacation, para el jinete es primera vez que alcanza esta prueba de grado 1 así como su entrenador.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.