Cortesía meridiano.net
Si hay algo difícil en el 5y6 es acertar una línea, pero si esa línea es en la sexta válida el grado de dificultad crece un poco. Pues para la sexta válida de la reunión 46 en La Rinconada el ejemplar Compadre Chus parece una línea clara en el juego de las mayorías.
El ejemplar viene de ganar sus dos competencias más reciente y prácticamente enfrenta al mismo lote. Lo vuelve a montar Ardían Montes, aprendiz que está siempre entre los primeros puestos y que se ve muy bien sobre los purasangres de carrera.
El principal enemigo de Compadre Chus parece ser el tráfico que hay en la carrera. Para nadie es un secreto que el pupilo de Parilli Tota es un ejemplar que corre de menor a mayor y en frente tendrá 11 rivales.
Trucutru, con la monta de Francisco Urdaneta, viene de escoltarlo en su más reciente, es verdad que él no es el más rápido en las primeras de cambio, pero si corre más cerca de Compadre Chus, De tener un buen brinco este será amargo en la sexta válida del domingo.
El que seguro saldrá a marcar los parciales es Stefale. En su última el caballo era el gran favorito, pero no pudo, en esa competencia partió mal y allí perdió toda opción. José Gregorio Rodríguez monta al experimentado Jaime Lugo, así que cuidado y los duerme en punta.
El resto de participantes son: Draxler, Rey de Abril, Pallone de Oro, Morralete, Wladimir Speed, Ironhide, Extraordinary, Storm Poet y Bambuco.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.