Cortesía meridiano.net
La cuarta edición del Clásico Ana María Freudman, se realizó este domingo 10 de marzo del 2024, en la novena competencia de la tarde dominical, como parte de la quinta válida del 5y6 nacional, dentro del primer meeting de la temporada 2024, donde la pensionada de entrenador Fernando Parilli Tota, Brown Sugar, se quedó con la victoria, bajo la monta del jinete profesional Jaime Lugo.
Brown Sugar, viene de ganar en su presentación anterior, el pasado 18 de febrero, lo que logra su segundo triunfo en tres presentaciones que ha cumplido en su temprana campaña pistera como tresañera en el óvalo de Coche.
Antes de iniciar el Clásico, fue retirada, la principal favorita de la revista de la casa, Gaceta Hípica, Samantha Girl. La pupila de Parilli Tota, es un producto del semental Thunder Ridge en Slamin Kat por Grand Slam, nacida y criada en el Haras Los Caracaros, del Stud Z.M.
Los tiempos de la competencia fueron de 22,3 en 400 metros, 46 exactos, la media milla, 70,4 en 1.200 metros y cerró 78,1 los 1.300 metros de la prueba. Los primeros metros de la carrera fueron llevados por Mother Carmen, Brown Sugar y La Barbie en la primera línea de seguimiento.
A partir de la media milla, de la carrera, la hija de Thunder Ridge tomaría la delantera y se escaparía hasta cruzar el espejo de primera, seguida por Four Palms Queen, Mother Carmen de tercera, Sabalenka finalizó cuarta y cerró la pizarra Mo Cuishle.
ANTONI CASTELLANOANTONI CASTELLANOTwitter antoni8621@antoni8621 |
Copyright © 2019. Hípicos en línea.