Cortesia de Lider

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Desde su llegada a los Filis de Filadelfia en el mercado de cambios procedente de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera inmediatamente sintió un cambio positivo, al llegar a un equipo que compite por estar en postemporada, donde además tiene un rol esencial.

El infielder, quien había pasado sus últimas dos campañas rotándose en el infield, ahora funge como el campocorto habitual de los cuáqueros, quienes decidieron confiar en el guante del criollo, a quien se le ha dificultado adaptarse nuevamente a su posición de origen, pero aún así agradece la confianza.

“No ha sido fácil. Pero cuando una organización como esta te quiere en su equipo y tú estás ayudando para llegar a postemporada, se siente bien”, comentó Cabrera al New York Post tras su juego del jueves contra su antiguo equipo.

“Es gratificante saber que un jugador que tuviste ahora está aportando a otro equipo y está jugando por algo”, dijo el mánager de los Mets, Mickey Callaway sobre el criollo.