Inicio

 
repeticiones de carreras
RETROSPECTOS
INTERNACIONALES
RETROSPECTOS INTERNACIONALES
RETROSPECTOS
JUGADA NBA
ANALISIS VIDEO
TRAQUEOS



Analizando con Piccinini domingo 18-11-18

HIPICOS EN ACCION DOMINGO 18/11/2018 LA RINCONADA

Al Ritmo del Hipismo con Angel Perales El Husmeador y su información para La Rinconada

Sensación Hípica y sus entrevistas ganadoras

LOS IMBATIBLES DEL PRONOSTICO LA RINCONADA DOMINGO 18 11 2018

CRONOMETRO EXACTO DOMINGO 18 11 2018

Los Kiketazos del Timekeepers Kike Ramirez, Jaime y Omar Aponte

TIMEKEEPER EN ACCIÓN PARA EL DÍA SÁBADO 17/11/2018 LA RINCONADA

DETECTIVE HÍPICO con Jonathan Perozo SÁBADO 17/11 DOMINGO 18/11

Campeón Hípico con su programa informativo para el Sábado 17/11 La Rinconada Código 3111

HABLAN LA CANCHA CON EL TIMEKEEPERS ERVIN HERRERA Y SUS INVITADOS

TIMEKEEPER EN ACCIÓN DOMINGO 18/11/2018 PARA LA RINCONADA

EL TRABUCO HÍPICO DIGITAL PARA EL DÍA DOMINGO 18/11 LA RINCONADA

"El Poder de la Cancha" con Johnny Obregon y los Timekeepers Buchito Santeliz y Ervin Herrera

EL ITALIANO HÍPICO Y SU INFORMACIÓN PARA LA RINCONADA

Los Consecuentes del Hipismo y su información para la Rinconada

Desde la Rinconada Jose Rivero y su invitado para este fin de semana

Campeones en la Arena Con el Chino Eleein y su información para La Rinconada

Desde la arena de la Rinconada "El Agente de Jinete Marc Anthony " y su información

La Dinastía Velasquez con Darwin Velasquez junto a los jinetes aprendices

Desde la Rinconada el "Escorpion" y su información para la Rinconada

Regalos del Jinete, Traqueador y Timekeeper Juan Carlos Magallanes para La Rinconada

Entrevista al traqueador Joao Pita por Hermes Gudiño

Entrevista el Jinete Profesional Franklin Veliz por Hermes Gudiño

Entrevista al traqueador Jose Gregorio Saballo por Hermes Gudiño

Entrevista la jinete Kendry Briceño por Hermes Gudiño.

Regalitos del traqueador Rodrigo Meneses

MICRO INFORMATIVO LA RINCONADA DOMINGO 18 11 2018

Los correo de Hotmail presentan, fallas a la hora de recibir el correo de registro por favor si es su caso, nuestro personal, activara las cuentas previa confirmacion de seguridad...
Información: Para disfrutar de los productos debe estar registrado en el portal, Si no tiene usuario en nuestro portal

REPETICIÓN DE CARRERAS

Hipodromo Año Número de Carrera

ANALISIS DE VIDEO(REALIZADO POR LUIS AVILA)

Hipodromo Nro de Carrera Ejemplar

TRAQUEOS (CON LA OPTICA DE OSWALDO VASQUEZ "EL CHOLITO")

Hipodromo Ejemplar Tipo

TRAQUEOS (CON LA OPTICA DE OSWALDO VASQUEZ "EL CHOLITO")

Fecha
Pronosticadores
EDUARDO BRICEÑO
EL POPULAR GUARDI
Escucha "El show de eduardo briceño" en Spreaker.
DARIO PICCININI
EL TRAINER
Escucha "Jose Dario Piccinini's show" en Spreaker.
ANTONI CASTELLANO
ANTONI CASTELLANO
Primera pareja de novatos con 20 o más jonrones en una misma temporada

EE.UU.- Hace apenas un año, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújarcomenzaron la temporada del 2017 juntos en Doble-A Trenton, soñando cómo se sentiría recibir el llamado a las Grandes Ligas. Un año después, los dos jóvenes no solo han puesto temporadas dignas del Novato del Año, sino que además han colocado su nombre en los libros de historia de los Yankees.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los Yankees tienen a un par de novatos que han dado 20 o más jonrones en una misma campaña. Torres llegó a 20 el lunes durante el juego contra los White Sox con un batazo de 444 pies. Andújar conectó su 22do bambinazo de la temporada el martes en el triunfo por 5-4 sobre Chicago.

“Es algo increíble”, dijo Torres. “Nosotros sólo tratamos de mantenernos enfocados y ayudar al equipo cuando se presenta la oportunidad”.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, Andújar y Torres son el octavo dúo de compañeros novatos en dar al menos 20 jonrones en la misma temporada.

El último club con dos jugadores así fueron los Rojos de Cincinnati del 2008, que tuvieron en su lineup a Joey Votto (24) y Jay Bruce (21).
días de granja

Torres reconoció que los días en las granjas de los Yankees junto a Andújar los ayudaron a formar una sólida amistad.

“Es algo bueno”, dijo Torres de compartir su experiencia de novato con Andújar. “Yo jugué un par de años con Miguel y ahora jugamos juntos. Nos sentimos súper cómodos. Tenemos una buena relación.

Cuando estamos jugando nos sentimos muy bien. Sólo tratamos de hacer nuestro trabajo y ayudar al equipo sin ponernos mucha presión. Creo que para nosotros eso es lo más importante”.

Después de un arranque lento en la segunda mitad de la temporada, Torres ha comenzado a encenderse otra vez en el plato. En sus últimos 10 juegos batea .371 con cinco empujadas.
“Sí, me siento cómodo (en el plato)”, dijo Torres. “Sólo quiero tomar buenos turnos, mantenerme enfocado, no salirme de mi plan, hacer mis ajustes y ayudar al equipo”.

CLEVELAND | AP.- Carlos Carrasco repartió 11 ponches y soportó otro peligroso lineazo deMinnesota, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron 8-1 a los Mellizos.

El puertorriqueño Francisco Lindor igualó la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, en tanto que el dominicano José Ramírez empujó tres carreras por Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

Carrasco (16-7) aceptó cuatro hits durante siete capítulos y dos tercios. Está igualado en el segundo puesto de las mayores en el rubro de victorias durante esta campaña, a una del dominicano Luis Severino, de los Yanquis.

En el quinto acto, el venezolano Carrasco fue golpeado en el guante por una línea que conectó su compatriota Ehire Adrianza. La fuerza del impacto derribó al lanzador derecho, quien sin embargo logró incorporarse de inmediato.

La pelota rodó hacia el intermedista Jason Kipnis, quien no pudo hacer jugada en la inicial.

El manager Terry Francona y un kinesiólogo acudieron al montículo, pero Carrasco les indicó que no estaba lastimado. El pitcher sonrió mientras el kinesiólogo le sacudía la tierra de la mano izquierda con una toalla.

El 16 de junio, en el Progressive Field, Carrasco fue golpeado en el codo derecho por una línea de Joe Mauer, astro de los Mellizos. El lanzador se perdió tres semanas debido a la contusión. Tiene una foja de 8-2 en 11 aperturas desde el 6 de julio, cuando volvió.

Kyle Gibson (7-11) toleró cinco anotaciones en cinco innings y un tercio. Jake Cave bateó un jonrón solitario en la novena entrada.

Por los Mellizos, los venezolanos Willans Astudillo de 1-0, Adrianza de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. el dominicano Miguel Sanó de 2-0.

Por los Indios, el boricua Lindor de 5-4 con dos anotadas. Los dominicanos Erik González sin turno oficial pero con una anotada, Ramírez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Edwin Encarnación de 3-2 con dos producidas, Melky Cabrera de 2-0 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 1-0 con una remolcada, Yonder Alonso de 5-0.

Luego de haber dejado impresionantes números en 2017, Marwin González arribó a esta temporada con la responsabilidad de emular lo hecho el año pasado. Sin embargo, el inicio de campaña no fue positivo para el venezolano, quien aún así está tomando un segundo aire, gracias a su reciente producción ofensiva.

El utility de los Astros de Houston ha venido de menos a más, al llegar al Juego de Estrellas con promedio de .230, seis jonrones y 37 carreras remolcadas en 89 cotejos. No obstante, parece ser que la pausa le sentó de maravilla al criollo, quien desde ese entonces posee average de .294 con siete cuadrangulares y 17 impulsadas. Y por si fuese poco, el nativo de Puerto Ordaz disparó un Grand Slam el viernes, demostrando que su slump murió en la primera mitad.

“Tan pronto conecté la pelota, yo sabía que sería un doble o un jonrón, pero se sintió increíble cuando vi que se fue del parque”, comentó González al Houston Chronicle, tras disparar su séptimo bambinazo en lo que va de agosto.

“La fuerza cuando hace contacto está mejorando. Creo que Marwin ha mejorado su enfoque. Su selección de pitcheos ha mejorado”, dijo el mánager de los siderales, A.J. Hinch, a MLB.com. “Él ha estado para nosotros en el pasado y estará ahí para nosotros en el futuro también”, añadió.

Al parecer, el venezolano encontró el tan ansiado ritmo que lo hizo brillar la temporada pasada, cuando se consolidó como una figura importante para que los Astros se coronaran campeones.

EE.UU.- Félix Hernández ha logrado conseguir un segundo aire en el montículo y está haciendo recordar el dominio de otras temporadas. El derecho consiguió brillar ante la ofensiva de los Astros, alcanzando su tercera salida promediando más de 90 mph con su recta, de acuerdo Fangraphs.

“Pude poner la bola rápida donde quería, poner mi bola rápida en un buen lugar hace que todo sea más fácil”, dijo el derecho de Venezuela.

En sus anteriores dos  aperturas (Yanquis y Boston) registró su pitcheo rápido por encima de las 90 millas, logrando sus mejores salidas en la campaña donde permitió dos carreras en 12 entradas.

Por otra parte, en su última presentación mostró el carácter de Cy Young y tras haber sufrido en los primeros episodios, hizo los ajuste y retiró a los últimos nueve bateadores que enfrento.

“Fue una marcada diferencia en las últimas tres entradas, Félix estaba localizando la bola rápida y fue genial lo que logró; eso es lo que vamos a necesitar él”, comentó el mánager Scott Servais.

Sin embargo, el diestro cuenta con el reto de convertirse en protagonista en los últimos meses y contribuir en el pase a la siguiente fase de Seattle.

Cortesia de Lider

Gleyber Torres espera cerrar en grande su año con Nueva York luego del bajón en la segunda mitad

VÍCTOR BOCCONE | MIAMI.- Gleyber Torres ha sido uno de los grandes centros de atención en los Yanquis de Nueva York en esta temporada 2018. Desde su llegada a las mayores, el pasado 22 de abril, los elogios no han parado de llover para el joven venezolano.

Su ascenso al equipo del Bronx fue el más esperado de todos los aficionados. Tanto así que en sus primeros 10 compromisos alcanzó a promediar para .294 con 10 hits, trío de dobles y dos remolcadas, dejando claro que su promoción al mejor beisbol del mundo no fue por casualidad.

Sus números durante la primera mitad hablaron por sí solos (.294 AVG/15 HR/42 CI), convirtiéndose en un fuerte candidato para el Novato del Año; sin embargo, luego de recuperarse de una lesión en la pierna y tras el Juego de Estrellas, la historia ha sido otra para el joven caraqueño.

Con cierta incertidumbre en su rostro, Torres arribó este martes al Marlins Park, para el primer juego de la serie frente a los peces, con el propósito de mejorar sus números en esta recta final. “No estoy conforme con mis números en este momento”, destacó el venezolano. “Sé que están bien, pero aún quiero mejorarlos para terminar de buena manera la temporada”.

Luego del receso de mitad de temporada, Torres ha bateado para .190 en 23 cotejos; producto de 16 hits en 84 turnos al bate. “Comencé un poco lento esta segunda parte, en comparación a la primera mitad, pero creo que todo es parte del juego”, agregó Torres. “En este momento estoy haciendo mis ajustes. Los lanzadores ya me conocen e hicieron sus cambios. A pesar de que no ha sido fácil, me mantengo positivo”.

El gran objetivo
Una de las grandes interrogantes en cuanto a Gleyber Torres es el premio Novato del Año, en el que aún se mantiene como uno de los candidatos principales, pero ahora junto a su compañero de equipo Miguel Andújar. Ahora bien, dicha carrera no es algo que le quita el sueño al venezolano.

“Sinceramente no he pensado en eso”, aclaró. “Creo que Andújar tampoco lo ha hecho. Nuestro principal objetivo es llevar al equipo a los playoffs y ayudar a ganar cada día. Sin embargo, de ganarlo, sería un gran orgullo. Todavía falta mucho camino y veremos quién se lleva el premio al final”.

Su presencia en la alineación de los Yanquis ha sido vital en esta temporada, incluso ahora aún más debido a que defenderá el campocorto por la ausencia de Didi Gregorius. “Mi meta ahora es llegar a los playoffs”, resaltó Torres. “Todos estamos en la misma página y buscamos eso. Queremos ganar y poder llegar a la Serie Mundial”.

NOTICIAS NACIONALES

MEJORES TRAQUEOS DEL FIN DE SEMANA EN LA RINCONADA POR RELOJ DEL TIMEKEEPER OSWALDO VASQUEZ EL CHOLITO
MEJORES TRAQUEOS DEL FIN DE SEMANA EN LA RINCONADA POR RELOJ DEL TIMEKEEPER OSWALDO VASQUEZ EL CHOLITO

Miércoles, 14 Noviembre 2018
Thumbnail  LOS MEJORES Y MAYORES BRISEOS POR EL CHOLITO, TODOS LOS DIAS EN CANCHA CON SU MENSAJERIA DE TEXTO LA 3961, SU BOSQUEJO CON MARCAS , TRAQUEOS , AJUSTES, VIDEOS SOLO POR CORREO ELECTRONICO, PRONTO VIA...
Los mejores Traqueos del fin de semana bajo la optica del Timekeeper Oswaldo Vasquez "El Cholito"
Los mejores Traqueos del fin de semana bajo la optica del Timekeeper Oswaldo Vasquez "El Cholito"

Jueves, 01 Noviembre 2018
Thumbnail TRAQUEOS, AJUSTES, VIDEOS Y CHISMES DE CUADRA ENCONTRARAS CON NUESTRO RENOVADO BOSQUEJO UNICO E INSUPERABLE SOLO POR CORREO ELECTRONICO; ADEMAS SORPRESAS DE ULTIMA HORA BAJO LA TUTELA DE UN...
HIPISMO ANALISIS DE VIDEO Y CANCHA PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA RINCONADA - ADELANTE
HIPISMO ANALISIS DE VIDEO Y CANCHA PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA RINCONADA - ADELANTE

Viernes, 19 Octubre 2018
ANALISIS DE VIDEO Y CANCHA PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA RINCONADA ADELANTE Interviene en la  Octava carrera del Domingo, a continuación veamos el video de su ultima competencia el dia 06/10/2018 ,es decir...
Entradas antiguas enNoticias Hipismo Nacional   

Facebook de hipicosenlinea

Twitter de hipicosenlinea

Twitter de Pronosticadores

Youtube